Traductor

martes, 16 de julio de 2013

Agradeciendo a Cristina por el regalo

Hola ¡¡ como vais de  estas calores? espero que estáis disfrutando del veranito... pues aunque hace calorrrrrr ... en un pis pas se nos acaba y volvemos al invierno ,con lo cual saborearlo mucho y pasarlo lo mejor posible, y ahora paso a contaros que el post de hoy me tiene muy contenta¡¡ porque he echo mi primer trabajo. con uno de los vinilos que me tocaron como regalo del sorteo que hizo Cristina del blog  UN RINCÓN DE MI  y que os aconsejo que visitéis si no lo conocéis todavía... pues hace cosas preciosas, .Cristina espero que te guste y haga honor   de tus bonitos vinilos...pues yo lo he echo con todo mi cariño y con mucha ilusión  ahhh y ademas esta cajita es para una personita muy especial para mi y viajara hasta París pues ella vive allí  y también quería deciros que por primera vez he utilizado las famosas plantillas de  Lucia  ...que llevaba tiempo queriendo conseguir. Lucia espero que des tu visto bueno jeje , bueno  paso a deciros que estas cajitas están echas para 2 personas muy queridas por mi ,y  que les han gustado mucho, y están echas con 2 capas de selladora, 2 de pintura acrílica  , una blanca y la otra beige muy clarito, las dos llevan patina la blanca color plata y la beige dorada , como ya he dicho llevan stencil con relieve, y decoupage, y la blanca esa hermosura de vinilo ... un pajarito muy tierno, ahh y las dos llevan perlitas y   brillantitos ,creo que han quedado bonitas... a mi por lo menos me gustan jaja ,espero vuestros comentarios ...y quiero que opineis  cual os gusta maaaas gracias por estar siempre ahí a todos.  os pongo fotos de un regalito que hice y que quedo muy bonito el envoltorio, hasta pronto y lo dicho seguir disfrutando del verano a tope.












Esta es para mi Alex y se va hacia Paris

                        












15 comentarios:

  1. pero que cajitas tan lindas Deba, me gustan todas pero en especial la ultima del pajarito , lindisimas bonitos trabajos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ me encanta que te gusten ...espero mantener siempre vuestras ganas de visitar mi blog pues lo hago con mucha ilusion y cariño y vuestros comentarios me animan . besos.

      Eliminar
  2. Amiga Deba, que bonito ver tus trabajos tan finos, bien hechos y con un gusto que me encanta. Las dos cajas son preciosas, pero me inclino más por la segunda.
    Yo cuando voy a comprar algo en concreto en el momento que lo veo, me entra por el ojo y no quiero seguir buscando, porque ya lo encontré. Si tuviera que comprar una de las dos cajitas sería esa.
    Estoy segura que las dos personas que las reciban verán el cariño que has puesto para hacerlas. No hay nada como que te hagan un regalo personalizado y pensando en ti mientras lo crean.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga incondicional¡¡ siempre ahi atenta comentando y ofreciendo halagos, GRACIAS amiga espero tus comentarios con muchas ganas y ilusion gracias de corazon por siempre estar ahi, y tu eres de las mias yo tambien lo que me entra por el ojo en el primer momento ya no hay duda jeje, las cajas estan como dices echas con mucho amor, y completamente pensadas por la edad y gustos personales de las personas que las recibieron jaja besitos amiga hasta pronto

      Eliminar
  3. te han quedado muy lindas las dos, ese angelito que has pintado con stencil es una maravilla, tengo que hacerme con algunas plantillas...y si son de angelitos mejor que mejor :)
    bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el angelito a mi es que me chiflan los angeles las mariposas y los corazones son mi debilidad jaja, respecto a las plantillas estas son de Lucia de MOMENTOS VINTAGE tiene plantillas preciosas , besitos y hasta pronto

      Eliminar
  4. Deba que trabajos mas bonitos dese luego que quienes los reciban van a estar super contentos,son preciosas me encantan,el angelito es precioso,no dejas de sorprenderme
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi vuestros comentarios me hacen muchisima ilusion y me animan a seguir.besitos

      Eliminar
  5. Guauuu Deba¡¡ qué bonitassss¡¡ me encanta como te han quedado¡¡ has combinado de maravilla las plantillas, con el vinilo de Cris y todos los demas detallitos que les has puesto, son preciosas¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia ,tenia muchas ganas de usar las plantillas. son preciosas todas, y el vinilo de Cris es una cucada estoy contenta con el resultado y sus dueñas mucho mas jeje, besitos

      Eliminar
  6. Haces unas cosas preciosas, me gusta todoooo...un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Jose me satisfacen tanto vuestros cariñosos mensajes muchas GRACIAS a todos besos.

      Eliminar
  7. Hola guapisima.
    Aunque estoy de vacaciones, en un ratín he entrado a ver tu trabajo..y he hecho bien, porque no podía perderme tus maravillosas cajitas..son preciosas,me encantan.
    Que trabajos más finos.
    Te deseo un buen verano y dale recuerdos a las chicas del foro.
    Un beso fuerte para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es un placer tener amigas como tu que le prodigen a una esos hermosos halagos pues eso me da ilusion y fuerza, me encanta que te gusten las cajitas y pasatelo muy bien amigui yo le pasare tus recuerdos a las chicas muchos bestos para ti amigui, hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola
    Estos trabajos son preciosos.. estoy totalmente segura de que a las personas que iban destinadas les ha encantado.. todo detalles bien integrados. Has utilizado muy bien las plantillas de Lucia... y quedan genial en las cajas...
    El vinilo esta ideal .. con el detalle rojo para darle más personalidad.. genial.. te felicito.
    un beso y gracias por tus palabras
    Cristinam

    ResponderEliminar